SOBRE MÍ

EMILIO RODRÍGUEZ

Licenciado en Odontología, Master en Cirugía Oral, Periodóncia e Implantes y Doctor en Odontología

El Dr. Rodríguez logró su título de Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio en el año 2003.
Completó el programa como especialista en Periodóncia e Implantes Dentales por Ilustre Colegio de Odontólogos de León y el Hospital San Francisco de León en el año 2004.
Obtuvo el título de Experto Universitario en Cirugía Oral, Periodóncia e Implantes por la Universidad de León en el año 2010.
Finalizó el Master en Cirugía Oral, Periodóncia e Implantes por la Universidad de León en el año 2011. Al año siguiente se incorporó como profesor del programa de Master en Cirugía Bucal e Implantología de la Institución Mississippi en Madrid.

Esta colegiado en el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid y ejerce su práctica privada en la misma ciudad.
Obtuvo su grado de Doctor en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio en el año 2017.
Actualmente, es profesor del Master de Cirugía e implanto-prótesis de la Universidad de Córdoba.
El Dr. Rodríguez ha publicado artículos científicos e impartido conferencias fuera y dentro de nuestras fronteras, tratando temas como la carga inmediata, complicaciones de la prótesis sobre implantes y patología periimplantaria.

Miembro de:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients

MI FILOSOFÍA

Su salud, es mi mejor sonrisa.

He publicado artículos de interés y otros tantos de educación bucal para distintos medios de comunicación.

Por último, he dado conferencias con alto interés científico dentro y fuera de nuestras fronteras, así como charlas en pro de la salud.

Por encima de cualquier patología mis pacientes son personas y,como tales, tienen sus altos y sus bajos. Por ello es primordial la ética a la hora de llevar a cabo mi trabajo, sin descuidar el sentido común y la realidad socio-económica y cultural que nos rodea.

Me alegra enormemente saber que LA VIDA TRATA BIEN A LAS PERSONAS, LA GENTE y su salud e ilusiones no se ven mermadas ante las dificultades que ÉSTA nos pone.

La educación es una de las herramientas fundamentales de la libertad de las personas. Practico una odontología abierta, donde quiero que mi paciente sepa en todo momento el por qué y cómo se hacen los tratamientos pautados. Esta práctica me permite dotar de un mínimo de conocimientos a las personas con las que día a día trabajo, lo cual me llena como persona, pues he de reconocer que dentista y paciente no hablan el mismo idioma.

Finalmente, como persona deportista que soy, me gusta colaborar con toda aquella actividad que implique una mejora de la salud física y mental como pudiera ser el surf, crossfit, fútbol, fútbol-sala, ciclismo, náutica e incluso escalada.

Colaboro con:

  • Solidary
  • Solidary
  • Solidary
¿Quieres más información? ¡Contacta!