Cirugía Oral

La cirugía oral es la rama de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, así como los órganos y estructuras del craneo relacionadas con las misma.

Regeneración con membrana para implantes dentales

Es un procedimiento quirúrgico empleado en la regeneración del hueso alrededor de los implantes antes de dotarles de su corona. Puede requerir o no de una zona donante. Requiere un período de cicatrización de entre 4 y 5 meses. Su postoperatorio no es doloroso, es molesto.  Conveniente guardar reposo y tomar la medicación pautada.

Regeneración ósea guiada

Es un procedimiento o modalidad de tratamiento empleado en la reconstrucción de grandes defectos óseos. Suelen ser intervenciones previas a la colocación de implantes. Pueden requerir o no de una zona donante y se pueden realizar de diversas maneras.

Requiere un período de cicatrización de entre 4 y 9 meses, en función del tipo y tamaño de la reconstrucción. Su postoperatorio no es doloroso, pero suele acompañarse de un hematoma. Es prudente guardar reposo, esta totalmente prohibido fumar y  por supuesto es obligatorio tomar la medicación pautada.

¿Te podemos ayudar?

Pide cita con el Doctor Emilio Rodríguez por mail o reserva clicando aquí

9 + 12 =