Estética y Prevención

Una boca saludable a la par que bonita aumenta la seguridad y confianza de la personas. La Odontología estética incorpora consideraciones biológicas para lograr una función ideal con la mayor naturalidad. Conoce algunos de nuestros tratamientos más destacados. Además, tienes un video demostrativo y su leyenda para lograr un cepillado dental óptimo. 

Instrucciones para la higiene oral

Lavarte los dientes diariamente es un acto de amor. Suena cursi. Pero tienes y debes quererte. El cepillado bucal cumple una función fundamental ya que ayuda a prevenir la aparición de la caries, el mal aliento y el sangrado de las encías.

Como consejo, utiliza un cepillo de farmacia, utilices un poco de pasta, no mojes el cepillo antes de lavarte los dientes y evita dejar el grifo abierto mientras te lavas los dientes. El agua es un bien limitado. 

PD: Un cepillo en mal estado no limpia. Renueva el cepillo dental cada mes. 12 meses, 13 cepillos. No hay excusa para lavarte los dientes cuando estes fuera de casa.

Erosión dental o desgaste

El desgaste dental es el resultado de la acción concurrente de diversos mecanismos y factores que actúan sobre los dientes en el ambiente bucal, los cuales pueden ocurrir separados o en conjunto en un mismo paciente, presentando, además, una etiología multifactorial.

Esta patología es una afección común a nivel mundial, afectando especialmente a la población infantil por el alto consumo de bebidas ácidas y carbonatadas.

Coronas totalmente cerámicas

Las coronas cerámicas son la solución ideal para proteger un diente que tiene varias de sus caras debilitadas por un motivo u otro. 

A diferencia de las convencionales que llevan un nucleo metálico. Nuestras coronas están fabricadas en oxido de circonio. Este mineral biocompatible, tiene un exelente comportamiento con los tejidos que rodean al diente y mejora la estética final.  

Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa  consiste en realizar un estudio pormenorizado de las necesidades reales de la boca de una persona. Para ello, debemos alcanzar la armonía en el conjunto de tratamientos a realizar. Para ello realizamos una sesión fotográfica facial y oral de nuestros pacientes. Elavoramos unos modelos de estudio mediante flujo digital que plasmamos en un «mock-up».

Este paso previo es esencial en los casos complejos que requieren de un enfoque multidisciplinar. Ya que permiten ver al paciente el resultado final, detalla los pasos a seguir y los procedimientos que debemos realizar cuidadosamente. Sin descuidar nunca una de nuestras premisas. El trato personalizado y nuestra excelencia como dentistas. 

Carillas dentales

Las carillas dentales son quizás las restauraciones adhesivas más exigentes. Por eso, uno debe elegir bien. Además de su ineludible función estética. Las carillas deben guardar una armonía de formas y tonalidad de la boca y ser respetuosas con el diente. Es decir, deben siempre que se pueda requerir una preparación mínima del diente. Sin duda una maravilla capaz de cambiarle la vida a una persona.    

¡Contacta con nosotros!

Pide tu cita por teléfono o pinchando aquí

4 + 4 =

Abrir chat