Ortondoncia

La Ortodoncia es una rama de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

 

Ortodoncia Transparente

Es una modalidad de tratamiento que utiliza alineadores para solventar problemas de oclusión, corregir la posición de tus dientes, mejorar la salud de tu boca y tu sonrisa. Es cómoda, es sencilla y discreta. Además se puede monitorizar de forma remota con lo que el número de visitas a la consulta puede ser reducido. Ideal para aquellos adultos o niños que quieran pasar desapercibidos y con falta de tiempo para venir a consulta. Para más información, no dudes en contactar en con nosotros.  Invisalign® Premium ELITE Provider. 

Ortodoncia convencional

Es la modalidad que consigue solventar los problemas de oclusión y alineamiento dentario y recuperar una sonrisa saludable mediante brackets. Los brackets son dispositivos metálicos o cerámicos cementados a tus dientes. Es la opción más extendida a nivel mundial, esta ampliamente documentada y es la ideal en niños y adolescentes. Destaca por su condición de fijos, no tiene restricciones dietéticas pero debe ser monitorizada cada cierto tiempo y requiere de buena higiene y cepillado diario. Para más información, no dudes en contactar con nosotros. 

¡Contacta con nosotros!

Pide tu cita por teléfono o pinchando aquí

15 + 12 =

Abrir chat