Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los tejidos de soporte del diente (hueso, encías y ligamento periodontal). Permite recuperar la forma y color de tus encías, eliminar la movilidad de tus dientes, incluso eliminar el mal aliento. El paciente periodontal debe ser un paciente muy constante en sus visitas al consultorio.

Colgajo periodoncia recesión

La cirugía a colgajo para el tratamiento de una recesión es un procedimiento periodontal que permite mediante la realización de un injerto, recuperar y mejorar la encía perdida en nuestros dientes e implantes. Elimina la sensación de dientes largos, la sensibilidad y previene de la aparición de caries en las raíces de los dientes.

Tratamiento Periodontal Básico

¿Te han sangrado las encías alguna vez? ¿Tienes mal aliento o hace mucho tiempo que no vas al dentista?. Entonces, que no te sorprenda la necesidad de realizar un tratamiento periodontal básico. Este consiste en limpiar y desinflamar los tejidos de soporte del diente (Ligamento dental, encías y hueso). Con el fin de restaurar el equilibrio de salud. Es un procedimiento poco invasivo, que puede o no requerir de anestesia.

¿Te podemos ayudar?

Pide cita con el Doctor Emilio Rodríguez por mail o reserva clicando aquí

13 + 14 =