Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los tejidos de soporte de los dientes (hueso, encías y ligamento periodontal). Permite recuperar la forma y color de tus encías, cubrir la raíz dental expuesta, suprimir la movilidad de los dientes, y reducir el mal aliento. Si eres un paciente periodontal, esta es tu clínica.

 

Colgajo periodoncia recesión

La cirugía a colgajo para el tratamiento de una recesión es un procedimiento periodontal que permite mediante la realización de un injerto, recuperar y mejorar la encía perdida en nuestros dientes e implantes. Elimina la sensación de dientes largos, la sensibilidad y previene de la aparición de caries en las raíces de los dientes.

Tratamiento Periodontal Básico

¿Te han sangrado las encías alguna vez? ¿Tienes mal aliento o hace mucho tiempo que no vas al dentista?. Entonces, que no te sorprenda la necesidad de realizar un tratamiento periodontal básico. Este consiste en limpiar y desinflamar los tejidos de soporte del diente (Ligamento dental, encías y hueso). Con el fin de restaurar el equilibrio de salud. Es un procedimiento poco invasivo, que puede o no requerir de anestesia.

¡Contacta con nosotros!

Pide tu cita por teléfono o pinchando aquí

4 + 15 =

Abrir chat