Implantología

La implantología es la rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las ausencias dentales, de los dientes fracturados o susceptibles de extracción.

Recupera tus dientes de forma única y natural. Los implantes dentales son en el tratamiento de primera elección a la hora de reponer un diente o molar ausente.

Colocación implante unitario

Procedimiento quirúrgico de cirugía menor que permite la reposición de uno o varios dientes ausentes de forma rápida, sencilla poco cruenta y sin dolor. En ocasiones no son necesarios puntos postintervención.

Ni se quitan, ni se ponen. Tan fijos como tus propios dientes. La solución más práctica y fiable a largo plazo.

Implante inmediato con o sin injerto de tejido conectivo

Es sin duda, el tratamiento más demandado. Pues el paciente, puede recuperar su diente de forma rápida e indolora en el mismo día o en un tiempo no superior a dos días. Para ello es fundamental, realizar una cuidadosa extracción. Puede necesitar o no, un biomaterial para compensar el hueco dejado por el molar o diente extraído. Si está en una zona estética, cabe la posibilidad de dotarle de un diente provisional y/o un pequeño injerto de encía para mayor naturalidad.

¡Contacta con nosotros!

Pide tu cita por teléfono o pinchando aquí

11 + 15 =

Abrir chat